viernes, 10 de febrero de 2012

Eficiencia de la 59 legislatura


Un análisis sobre el trabajo de los diputados

https://docs.google.com/present/embed?id=dg2ms9gn_315gdj6dbc5

1 comentario:

  1. A QUIÉN CORRESPONDA:

    Por este conducto les envío un cordial saludo y les remito una relación bastante amplia (18 hojas) de políticos vividores y aviadores que sangran los presupuestos y el erario público en el Estado de Jalisco, sólo por estar incluidos en la nomina sin desquitar el sueldo.
    Mientras existen en nuestro Estado, infinidad de personas buscando desesperadamente (sin encontrarla) una oportunidad de trabajo para poder vivir , existen estos zánganos que parasitan cómodamente sin tener que trabajar devengando sueldos altos y teniendo hasta 3 empleos en el servicio público.
    Solo basta con revisar el link que les pongo para que se den una idea de quienes son (ubíquelos, conózcalos, evítelos y denúncielos).
    Haga clic aquí:
    http://es.scribd.com/doc/71591505/Informe-de-Aviadores
    P.D. - DEUDAS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO
    Mencionó que la prioridad del Poder Legislativo debe ser cubrir las deudas que tiene con Pensiones del Estado por 56.6 millones de pesos; con el Sindicato de la Universidad de Guadalajara, por 35 millones; el impuesto sobre la renta, con 199 millones; con proveedores, por 26 millones; con el IMSS, por 5.6 millones; y con el sistema estatal de ahorro para el retiro, por 1.4 millones, lo que significa poco más de 320 millones de pesos.
    http://impreso.milenio.com/node/9117243

    ResponderEliminar